labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (07/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [turboman] (9:19, 7/Nov 2008)

Buenos días. Siempre leo algún comentario sobre

el cuidador de un valor o de aquel otro valor.Yo pienso que no tiene por què haber sólo un cuidador de un valor, o dicho de otra manera, que un sóla mano fuerte quiera cuidar de un valor, como si de un reparto entre buenos compañeros hubiera sucedido.

Pienso que las manos fuertes también "pelean" por el control de un valor, o simplemente para ganar dinero que es su función y objetivo. Y que en un valor no tiene que haber necesariamente un sólo cuidador, sino varios que se disputan quiza su control, o simplemente hacen sus operaciones para sacarle dinero, y resultado de ello y de las operaciones de las manos débiles es la conformación del gráfico.

AVZ por ejemplo, ha conformado un canal bajista. Pero... ha sido el fruto del quehacer de ún sólo cuidador? y por que no de varios.
saludos.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista