El SP ha llegado practicamente al objetivo
que vengo señalando.Faltan 9 puntos para llegar a el.Es el objetivo que señalé y que es un fuerte soporte que prueba por tercera vez y la proyección de la primera onda.Logicamente es lo que yo pienso no se lo que piensa el mercado el que es soberano los proximos dia la caida s decidirá.Hoy no ha dado niguna señal de vuelta por lo que puede continuar bajando si así lo decide.
Si rompiera de forma franca el soporte entonces podría continuar la caída,pero veo muchas probalidades de que aquí frene la caida y al menos efectue una vorrección de la última bajada.

Los mínimos del 2003 estan en el 805,si no rebota en estos 840 entoces deberíamos apostar por una caída a los citados 805.
Por otras
páginas he leido que ha dibujado un triangulo y que en estos momentos está aún en la corrección y que le queda una onda E,yo no me lo creo pero bien pudiera ser verdad y si es así un pequeño rebote dentro del triangulo que he dibujado con doble línea no ´podremos decir que ha comenzado el rebote ni tampoco la onda 5ª.
En mi opinió si estamos en la 5ª onda.

El grafico intradia horario no nos dice mucho más,aunque si nos dice que no ha habido en toda la jornada dudas,ha frenado pero no ha habido dientes de sierra,ha caido decididamente sin temores ni nadie que le interesara parar.
Solo nos queda decir que la teoría hasta aqui no ha fallado y roto el tercer fibo el destino suele ser el origen de la onda anterior,veremos si hay rebote fuerte para que la segunda premisa de la proyección es válida.,Buenas noches.