labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (07/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [turboman] (19:38, 15/Nov 2008)

Gráfico Telefónica. El precio despues de llegar a la zona de los 61.8 % reb...

rebotó, lo que podría haber parecido una posible vuelta en V; pero naturalmente no fue así, y el precio ha conformado un lateral.

Dibujo.png

Dibujo3.png

Y lo ha hecho no sólo en la zona de retroceso de Fibonacci mencionada, sino despues de haber hecho tres tramos bajistas. Y también, cosas que pasan, en el suelo del canal bajista que ha actuado de soporte.

Dibujo2.png

Si miramos de más "cerca" y en gráfico horario, vemos que el precio he hecho un tramo alcista, y que el precio despues de retroceder un 38% ha topado contra la prolongación en el tiempo de un precio, conceptualmente considerado el mismo precio, que actua de resistencia, de barricada. Por que? Pues porque un único cuidador según la opinión generalizada, o seguramente varias (según mi opinión) manos fuertes que compiten en ese han conformado esa zona de corsé que no se atreven a rebasar, o porque la han conformado adrede.

De romper esa resistència clara, yo creo que es muy probable que el precio haga un segundo tramo alcista que tiene como objetivo los 17.35 euros.

Dibujo4.png

Un saludo a todo al foro, a Ameno, a JCanto, y los del PP para que estos últimos tengan más visión de país y apoyen al gobierno español en la reunión del G-20.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista