El SP en la onda "E" de un triangulo
que sería la 4ª onda del impulso bajista.El triangulo esta perfectamente dibujado y está dibujndo su última onda la "E"qu7e no tine porque llegar al lado superior del triangulo pues la última onda no se suelen terminar.Este tiangulo que forma la 4ª onda como hemos dicho cuando se termine dará inicio a la última onda del impulso y que probablemente nos llevará a visitar y quizá finalizar el impulso de caída posteriormente un rebote que será una ABC siendo la
C la que impulse hacia arriba las cotizaciones una vez que el mercado intuya que comienza la bonanza y el crecimiento economico.

En estos casos y en untriangulo de esta naturaleza hay que esperar que rompa hacía abajo y una caída de unos 100 puntos pudiera ser el desenlace de la caída aunque podría ser que la caida se termine por los alrrededores del mínimo del 2003.
Las ondas del triangulo que son triondas perfectas apoyan mi hipotesís de que estamos en un triangulo y si no hay fallos continuará con un impulso de 5 ondas.
Por lo demás está perfectamente claro que estamos en una tendencia bajista con todas las medias por encima del punto de cotización y quehay cierto peligro de que nos equivoquemos y haya un rebote de un suelo multiple que sinceramente por ahora no lo concibo.

El grafico intradia de 120 minutos refelja todo lo que he dicho anteriormente.Los proximos dias sabremos si estoy en lo cierto.
El mercado parece que lo tiene claro,los tenedores de acciones las venden la gran mayoría con perdidas unos porque no tienen fe en los mercados ,los menos y la mayoría porquene cesitan el dinero y el mercado es el único que dá liquidez.Unos venden porque no disponen de creditos y otros como los fondos porque está obligados a vender para reintegrar a los fonistas que reclaman su dinero y por ello creo que si solucionara la escasez de finaciación no sería tan necesario vender el papel .
Se vende para obtener dinero independientemente que se crea que las aciones sean buenas o malas tengan buen futuro o no lo tengan y el pánico hace el resto y venden con retraso.
En estos momentos solo deben vender los que necesiten dinero el resto debe guardar el papel para mejor ocasión.