labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (07/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+4
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [SINPERDON] Cómplice (13:30, 19/Nov 2008)

Sugerencia Favoritos.....¡¡¡¡....ORDEN DE COMPRA DE....!!!!.........

Favoritos......¡¡¡¡¡¡¡...ORDEN DE COMPRA DE...!!!!.........
......3.000 acciones de FERSA....
......Precio de compra a 2,37e. acción....
......En cuanto estén en mi poder la orden de venta será a 2,52 e. acción....
......Ganancia de la operativa 450 euros.
......STOPLOSS cada cual lo ponga donde le salga de las narices, mi nariz en esta ocasión NO lo va a poner hasta nueva orden, ya sabéis que yo aprecio mucho mi dinero para perderlo a las primeras de cambio y más como está hoy el mercado, al final triunfaremos, de modo que para que frenar nuestro éxito.....
......Fiabilidad de la operativa: "El Sistema me da un 75,31%, de salir con bien de esta entrada.......
.....Caducidad de la orden el día 25-11-08......
......Lema."Cada cual que lama sus propias heridas y se haga responsable de sus actos ante DIOS y ante SÍ"....a mi no me vengáis con lloros...de modo que ánimo y ha seguir sumando que el mercado es un caramelo que hay que saborear......
..... Sobre el Santader ya hace más de 20 de días.... antes que mi amigo Botín anunciara la ampliación...... que dije cual sería mi precio de compra,.... aunque ya sabéis que yo no entraré a no ser que me lo diga nuestro Sistema, de modo...que ya sabéis..."que la suerte os acompañe en vuestra decisión final...... Con un poco de suerte, con decisión propia y con confianza en uno mismo, tendremos todos los triunfos en nuestra mano......¡¡¡A......DIOS!!!....y....¡¡¡¡AMÉN!!!!.....
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista