Para el 3º, primero intento contactar por teléfono con él.
porque creo que, tal vez por olvido, y porque ya pasó hace bastante tiempo (creo que dos años), ahora que él -no yo- ha hecho evidente que su actitud y comentarios sobre determinada calidad de mis servicios profesionales (remunerados) no eran acertados, o estaban envueltos en sentimientos ajenos a mí; porque él ahora utiliza técnicas, frases, y argumentos que cuestionó (siendo diplomático en el tipo de rechazo que exhibió en este foro.
Por eso espero hablar con él para pedirle, por favor, algún tipo de comentario al respecto que, aunque haya pasado mucho tiempo, hará buena la frase que le dirigí, en una conversación
telefónica que mantuve entonces con esa persona; Le dije: "Sé que en algún momento te darás cuenta de la validez y calidad de lo que te he explicado" "Sé que en algún momento caerás en la cuenta de que lo importante no es acertar el último precio, sino operar y aprovecharte de los movimentos de precios en el sentido de lo más probable".
Por si no puedo hablar con él y lee esto, creo que se dará cuenta de que me refiero a él; quiero decirle que me gustaría hablar con él porque en estas líneas no puedo - o no sé- mostrar el tono de respeto hacia el esfuerzo que realiza desde hace más de un año, y también el que él, personalmente, me merece. Soy muy comprensivo, porque creo que se debe ser así, con aquellas personas que te critican con vehemencia debido a una confusión de datos o a una mala interpretación.
Un saludo.
Jorge Del Canto.